Maduro resalta la Jornada de recoleccion de firmas en rechazo a las medidas de EE.UU

248

El regimen de Nicolas Maduro hizo enfasis hoy lunes 12 de agosto en la participación masiva del pueblo venezolano  y a seguir recolectando las firmas para  sancionar al gobierno de EE.UU  , ante la Organizacion de Naciones Unidas (ONU) por las acciones tomadas  contra venezuela.

Loading...
Jornada de recoleccion de firmas

“Felicito al pueblo venezolano que sale masivamente a las Plazas Bolívar del país, a manifestar con su firma un contundente rechazo a la agresión criminal que Donald Trump impone a Venezuela. Firmas por la Paz y el respeto a nuestra autodeterminación”, escribió el jefe de Estado por la red social Twitter.

Hasta el 10 de septiembre se realizará larecolección de firmas en rechazo a las nuevas medidas coercitivas de Trump que serán entregadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Cabe destacar que  esta es la segunda jornada impuesta por  Venezuela  en rechazo acciones de EE.UU , la primera se llevo a cabo en el 2015 en el mandato del expresidente Barack Obama por colocar a Venezuela como “amenaza inmenente ” para su nación.

Loading...
Cacique