La escena eliminada de Spider-Man por estar relacionada con el 11 de septiembre

Una escena eliminada de la película de Marvel, Spider-Man, protagonizado por Toby Maguire en el año de 2002 por su relación con el sensible tema de los atentados del 11 de septiembre.

Luego del éxito de la última entrega del héroe arácnido Spider-man: far from home, se reveló la existencia de una escena que debió ser eliminada de aquella versión del año 2002 por su sensibilidad relacionada con los ataque terroristas que enlutaron a Estados Unidos.

La escena se trató de un teaser original que se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para los productores. Como parte de la promoción del filme, el trailer mostraba las consecuencias de las andanzas del superhéroe en la ciudad. Para ser específicos, se muestra un helicóptero atrapado en una tela de araña gigante en medio de las Torres Gemelas.

El clip fue promocionado durante algún tiempo para intentar que la película tuviera un impacto mediático mayor. Lógicamente fue retirada luego de que sucedieron los lamentables hechos del 11 de septiembre, perdiéndose hasta la fecha.

Un YouTuber publicó un video restaurado y en calidad 4K de la controvertida y olvidada escena. Con casi un millón de reproducciones, el clip ha conseguido llegar a muchos internautas, quienes en su mayoría agradecen al usuario por ‘devolverlo a la vida’.

Cabe destacar que el superhéroe no aparece en el clip porque se supone que solo se mostraran sus ‘fechorías’ o las consecuencias de sus acciones heroicas en la ciudad de New York.