Karin Salanova: Venezolanos somos victimas de la corrupción sistemática a través de los Clap

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Karin Salanova, denunció que los venezolanos “somos victimas de la corrupción sistemática a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, conocido como Clap”, y que ha quedado demostrado en las investigaciones que llevan adelante organizaciones internacionales en los Estados Unidos y México, en las cuales han señalado a empresarios de haberse lucrado con dinero del Estado venezolano.

Karin Salanova: Venezolanos somos victimas de la corrupción sistemática a través de los Clap
La diputada de la AN por Aragua, Karin Salanova, realizó un recorrido de casa por casa en La Victoria

Sus declaraciones se produjeron durante una actividad realizada casa por casa en el sector Las Mercedes en La Victoria del municipio José Félix Ribas, donde los vecinos denunciaron ante la parlamentaria nacional el retraso en la entrega de las bolsas Clap, además se desconoce quien distribuye los alimentos y cual es la empresa responsable de la entrega del beneficio.

Karin Salanova apoya la investigación que lleva adelante la Fiscalía de México, a través de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público de México, institución que ordenó congelar 19 cuentas bancarias de personas y empresas involucradas con la venta de alimentos, aparentemente de baja calidad, al régimen de Nicolás Maduro, a precios bajos, para luego revenderlos a los venezolanos a sobreprecios.

Tambien te puede interesar: Ipasme entregó cajas CLAP a trabajadores de la institución

Karin Salanova aseguró que existen serias irregularidades sobre este caso que están poniendo en riesgo tanto la salud de los venezolanos como la economía.

En otros temas denunció la grave crisis de suministro de agua potable que están padeciendo los residentes de varios sectores de La Victoria; asegurando además que tiene más de 4 años sin recibir este servicio por tuberías en sus casas, luego de la contaminación aparentemente con gasolina en varios pozos.

Salanova declaró que los venezolanos mantienen la lucha en contra ” de un régimen y su mala administración de los recursos de Venezuela desde hace 6 años y el pueblo está pagando las consecuencias al estar sumergido en una emergencia humanitaria compleja”.

elsiglo