Ipasme entregó cajas CLAP a trabajadores de la institución

En un convenio a través del Estado Mayor de Alimentación a cargo del capitán Fernando Pérez y de Alimentos Aragua Socialista a cargo del licenciado Pedro Gallardo y de la dirección del Ipasme Maracay, los trabajadores recibieron productos alimenticios de la caja CLAP.

Trabajadora del instituto recibiendo su caja de alimentación

El director general del Ipasme, doctor Orlando Rodríguez señaló, “en esta ocasión entregamos un beneficio a todo el personal asistencial, administrativo, obrero, empleados, de una caja CLAP contentiva de 30 artículos de la cesta básica, que en el mercado común estaría alrededor de los 500 mil bolívares y aquí la estamos entregando sólo en 7 mil bolívares”.

Doctor Orlando Rodríguez, director del Ipasme

El doctor Rodríguez recalcó, “la entrega de este beneficio viene a apalear la situación económica que estamos pasando a causa del bloqueo económico, tomando en cuenta que el presupuesto no nos alcanza a los trabajadores públicos“.

Asimismo aseveró, “este beneficio es gracias a gestiones primeramente del gobernador Marco Torres, a la Base Logística Aragua, especialmente al grupo de Policía Aérea de la Aviación Militar, en manos del director, comandante Pedro Rojas, al teniente Coronel Hernán Quijada y al capitán Elton Rodríguez; también a la labor de nuestro equipo de trabajo, y a la coordinación de gestión humana de nuestra institución“.

Enfatizó el doctor Rodríguez, “ya tenemos nuestros cupos en ALAS, esto nos garantizará que mensualmente será abastecido nuestro personal, con el propósito de aliviar sus cargas en el hogar, y poder rendir el dinero en otros gastos, o por lo menos invertirlo con más comodidad en otros rubros”.

Las cajas de alimentación estaban contentivas de 2 aceites, 10 paquetes de 250 gramos de espaguetis, 2 kilos de leche, 2 kilos de caraotas negras, 1 kilo de lenteja, 1 salsa de tomate, una mayonesa, 6 latas de atún, 1 litro de aceite, 1 kilo de harina de maíz, 3 kilos de arroz.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA