Hallaron a hombre muerto en el Km. 92 de la ARC

A la altura del barrio Las Flores de San Mateo del municipio Bolívar, pero del lado de la Autopista Regional del Centro, transeúntes localizaron un cadáver y en medio de su asombro dieron parte de la novedad a las autoridades. 

El cadáver fue trasladado a la sede del Senamecf

Presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y fue identificado como Abraham Josué Morales, sin residencia fija. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje Homicidio de San Pablo con sede en Turmero, estado Aragua, hicieron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

No se tiene mayores datos detalles del hallazgo, ya que los familiares del mismo estaban rindiendo declaraciones para esclarecer el hecho y conocer las causas del asesinato.

Entre tanto, los pesquisas del Eje de Homicidio abrieron una investigación a profundidad para resolver este hecho de sangre.

Hasta el momento los funcionarios del cuerpo detectivesco no descartan ninguna hipótesis en el caso, cobrando mayor fuerza el ajuste de cuentas.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO