¡Salga de la rutina! El succionador, la postura íntima de la que todos hablan

620

Existen muchas posiciones en las cama que sin duda alguna generan más placer que otras, hoy te mostraremos una que está dando de qué hablar, se llama el succionar. Se trata de una posición en la que ambos disfrutan al máximo.

Loading...

 

Esta postura es ideal para las mujeres dominantes y los hombres que disfrutan dejándose hacer, o simplemente para ese coito en el que es ella la que manda. El modus operandi es el siguiente: la fémina se coloca tumbada boca abajo sobre una superficie horizontal. Eleva el trasero para facilitar la penetración.

El hombre se encuentra sobre la espalda de ella, totalmente erguido. No llega a aplastarla porque tiene los brazos tensos y estirados completamente. El pene incide directamente en el punto G femenino, lo que maximiza el placer de ambos, sobre todo de él, ya que en esta postura la vagina se estrecha, aumentando así la fricción en las penetraciones.

Una vez que tenemos a ambos colocados, comienza la acción. Cuando empieces a practicarla, comprenderás por qué se llama succionador.

El truco es que el hombre no se mueve, es ella la que con los movimientos de cadera controla el ritmo y la intensidad de la penetración, ‘succionando’ el miembro viril masculino hasta la llegada del orgasmo.

La mujer experimentará una gran liberación de estrés al ser ella la que manda. Tienes dos versiones, en una él tiene las piernas estiradas y en la otra, dobladas.

Loading...