Murió sexagenario en accidente la ARC

457

Un ciudadano que pretendía cruzar los canales de la Autopista Regional del Centro para dirigirse a un sector sin mencionarse, en dónde realizaría una diligencia, fue embestido por un vehículo, cuyo conductor, que al parecer venía a exceso de velocidad, lanzándolo a varios metros detrás de las defensa de la autopista.

Loading...

Se conoció de manera extraoficial que un carro descrito como tipo sedán, de color gris, marca Toyota Corolla, sin placa, e identificado con las siglas de Pdvsa sería el causante de la tragedia vial, El conductor del mismo perdió el control de la unidad y chocó contra un objeto fijo, del cual no se precisaron más detalles, y el impacto hizo que rebotara hacia las defensas de la autopista, donde se encontraba parado Pedro Manuel Sequera, de 61 años de edad, de oficio obrero.

Su muerte se produjo a causa de heridas y politraumatismos graves. Según versión de algunos testigos, el chofer intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la estación policial de La Victoria, quedando identificado como Alexander José Arteaga Hernández, de 37 años de edad.

El sospechoso quedó detenido a las órdenes del Ministerio Público para las investigaciones y determinar las causas del suceso.

Vale mencionar que el accidente se registró en el kilómetro 89 en sentido Maracay – Caracas, frente al embalse de Zuata.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo

Loading...