Acribillaron a ciudadano en el barrio Brisas del Lago

641

Habitantes de la calle Los Samanes cruce con Pinar de Brisas de Lago del municipio Girardot, se vieron sorprendidos y alarmados a primera hora de la mañana de este domingo tras escuchar varias detonaciones, después de un prolongado silencio decidieron asomarse y vieron tendido en el pavimento a un hombre en medio de un charco de sangre.

Loading...
La policía estadal acordonó la zona donde fue asesinado el hombre

Los hechos ocurrieron exactamente a las 2:00 de la madrugada, según la información aportada a elsiglo.

Según versión de los familiares, el ciudadano no tenía enemigos declarados o algo por el estilo y gozaba del aprecio de los vecinos del sector donde residía, se desconoce las causas por el cual fue asesinado vilmente.

Kervyns Rodríguez, muerto

La víctima quedó identificada como Kervyns Rodríguez, de 34 años de edad, quien residía en la calle Venezuela, número 92 de Brisas del Lago.

Se dedicaba a la instalación de parabrisas, y trabajos de papel ahumado en un autoperiquito reconocido en la avenida Constitución de Maracay.

Geraldin Rodríguez, hermana del infortunado señaló en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar que “a eso de las 2:00 de la madrugada los residentes me avisaron que mi hermano estaba herido, desde ese momento me acerqué al sitio y pude corroborar que era cierto, presentaba un disparo en la cabeza”.

Por otro lado, Adriana González, esposa acotó, “él llegó de su trabajo, se bañó y se cambió de ropa, luego como a las 8:30 de la noche del sábado salió de la casa con rumbo desconocido, no supe más de él hasta que nos notificaron de su muerte”.
Detalló la afligida mujer, “no sabemos las razones por las cuales le quitaron la vida, él era un hombre que se dedicaba a trabajar y de allí a su casa, desconocemos si fue para robarlo, o alguna otra cosa, de verdad no sabemos nada de lo ocurrido”.

Kervyns Rodríguez deja cuatro menores de edad en la orfandad. Los efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua, acordonaron la zona a la espera del Cicpc, Base Homicidio, para hacer el levantamiento del cadáver.

De esta misma manera, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones del caso para determinar las causas que llevaron a cometer este asesinato, sin descartar ninguna hipótesis, cobrando mayor fuerza el robo de sus pertenencias.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo

Loading...
Cacique