Falleció otro ciudadano tras ingerir “aguardiente ligado”

El aguardiente “ligadito” o el mal llamado coctel mezclado con sustancias desconocidas, sigue causando víctimas que lamentar en nuestra jurisdicción.

Un ciudadano, identificado como Manuel Enrique Guanipa Valiente, de oficio obrero, fue encontrado muerto en su residencia ubicada en la calle 3 del sector Prados de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, Aragua.

Se comentó que el cadáver estaba dentro de la vivienda número 19 en un proceso de descomposición, pues se presume que murió el miércoles en una hora imprecisa.
Lo cierto del caso es que Guanipa estaba ingiriendo licor (conocido como El Toro) mezclado con otras sustancias y eso le ocasionó graves secuelas que lo llevaron a la muerte.

Como se encontraba solo en la casa, el hombre falleció en tales circunstancias y horas más tarde sus familiares lo encontraron en tales circunstancias, dando aviso a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. A través de los análisis de las muestras colectadas, se sabrá qué compuesto químico le ocasionó el deceso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo