Murió ciudadano al caer de un árbol frutal

Según familiares de Leonardo Antonio Pérez Bello, de 49 años de edad, el hombre falleció al caer de unos cuatro metros de altura, cuando estaba trepado en un árbol de aguacate, donde iba a recoger dos frutos para su consumo. Al parecer, perdió el equilibrio y al precipitarse al vacío se golpeó la cabeza con un muro de concreto.

falleció al caer de una mata de aguacate a unos cuatro metros de altura

El suceso se registró el pasado lunes a eso de las 9:00 de la mañana, específicamente en el bloque residencial 6, sector UD-5 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador, al suroeste del Distrito Capital.

En la medicatura forense de Bello Monte, deudos indicaron que algunos vecinos comunicaron de la emergencia a los Bomberos Metropolitano de Caracas. Una comisión lo trasladó a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

Leonardo Antonio era el conserje en el bloque residencial, donde ocurrió la tragedia. Tenía 10 meses en sus labores y el árbol de aguacate forma parte de la jardinería de la edificación.
El hombre residía en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, con su madre. Era agricultor, tenía una parcela en Los Altos Mirandinos, pero debido a la dramática situación económica logró conseguir el empleo como conserje. Viajaba a diario para cumplir con sus labores. No dejó hijo.

En la morgue de Bello Monte los médicos patólogos certificaron que la muerte de Pérez Bello se debió a traumatismo cráneo encefálico severo.

Efrén Pérez Hernández –el siglo-Caracas