¿Cómo enamorar a una chica en pocos pasos?

Para conquistar a la chica de tu sueños debes poseer varias cualidades que te hagan brillar y hoy te diremos exactamente cuáles son los tips para enamorar y no fracasar en el intento.

Pero tranquilos amigos, si eres de los que sufren de vergüenza o simplemente no sabes cómo entablar una conversación con las féminas este artículo es perfecto para ti.

Enamorar fácilmente

Ahora bien, si la joven ha aceptado salir contigo finalmente y lo que buscas es algo serio con ella, aquí te dejamos 7 tips que te dirán cómo enamorarla.

Detalles mágicos

No hay nada mejor para una mujer que los detalles más cursis que puede ver en películas, aquí están incluidos los chocolates, las flores y sí amigos abrir la puerta para que ella pase primero.

Muestra confianza

Al estar junto a ella, lo primero que debes hacer es mostrar seguridad en tu comunicación verbal y no verbal. Siempre mírala a los ojos pero claro sin exagerar tus acciones.

Manten el buen humor

El hacer reír a una chica siempre será un punto a favor para que pasen grandes momentos. Está científicamente comprobado por la Universidad de Tennessee que las chicas se sienten más atraídas por los hombres que las hacen reír.

Se atento

Para ti pueden ser acciones insignificantes que no tienen mucho valor, como decirle lo bien que se ve con su nuevo look. Esos detalles seguramente haran que su atención este solo contigo.

Regalos con valor

No nos referimos a un regalo súper costoso, sino que tenga un valor muy especial para ella, ya sea un playera o un disco de su artista favorito o algo original hecho por tus propias manos, como por ejemplo, una buena comida.

Cuida tu aspecto

Una mujer siempre estará atenta a la ropa que usas, el olor que emanas, la higiene de tus dientes y detalles de ese tipo que son de suma importancia para atraer la atención de una chica y que se pueda ir fijando en ti.

Escúchala y apóyala

Puede ser muy obvio pero no todo el centro de atención debes ser tú, en ocasiones las cosas tan sencillas no se llevan a cabo y con el simple hecho de escucharla atentamente.

Es por ello que, saber cómo estuvo su día, aconsejarla y ayudarla en caso de ser necesario, puede hacer la diferencia para que comience a sentir esas mariposas en el estómago por ti.

Finalmente, ya te dimos las herramientas necesarias para hacer que se enamore de ti, ahora solo debes encontrar a la chica indicada que merezca todo el amor que estas dispuesto a ofrecer.