Venezolanos con la mira a lo mas alto del podio en la disciplina de la lucha

A partir de hoy se enfrentan los venezolanos asignados para la disciplina , la lucha, contra los mejores destacados de esta modalidad en los juegos Panamericanos Lima-Peru 2019. El evento se apertuara hoy a las 11 am horario de venezuela , una de las disciplina donde mas incapie hace la Federacion Venezolana de Deporte.

Un total de 15 luchadores clasificaron por Venezuela a los Juegos panamericanos 2019

Desde las 11 de la mañana (hora de Venezuela) en la Villa Deportiva Regional Del Callao, el campeón panamericano Wuileixis Rivas (77 kg) busca reeditar lo alcanzado en Toronto 2015 y lo acompañan Luis Avendaño (87 kg), Luillys Pérez (97 kg), Shalon Villegas (67 kg) y Anthony Palencia (60 kg).

A la misma hora, el equipo de salto del ecuestre integrado por Gustavo Arroyo, Juan Ortiz, Ángel y Alejandro Karolyi participará en el Polideportivo Villa El Salvador en la prueba individual y luego lo harán en conjunto.

En la natación, 11 atletas se meten al agua a buscar marcas que los lleve a las finales en los 200 metros libre masculino con Rafael Dávila y femenino Andrea Garrido; 100 metros mariposa con Jeserik Pinto, Isabella Páez y Bryan Chávez; 200 metros espalda con Karla González y Jesús López.