Ronald Acuña aplasta a los Twins con 4 carreras anotadas y 2 remolcadas

El grandes liga procedente de la  Guaira paso 4 veces por el plato junto a los venezolanos Luis Arráezde 4-0 y  Marwin González de 2-0 dandole caida al los Twins de Minnesota 12-7.

               El Venezolano Ronald Acuña

 

Los tres primeros bateadores de Atlanta, el venezolano Acuña, el curazoleño Ozzie Albies y Freeman _ se combinaron parapegar 10 hits en 16 turnos al bate con tres carreras anotadas y ocho remolcadas.

Esta fue una de las peores aperturas de la carrera del puertorriqueño Berríos. Concedió nueve carreras, su peor marca como profesional, y cargó con la derrota para rebajar su foja a 10-6. Su noche empeoró en el sexto episodio cuando provocó una carrera que trajo un triple remolcador más tarde en el inning que sacó a Berríos del juego.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-3, con cuatro anotadas y dos remolcadas; Ender Inciarte de 5-2, con una anotada. El curazoleño Ozzie Albies de 6-4, con tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 2-0; Nelson Cruz de 5-4, con dos anotadas y cuatro producidas; Miguel Sanó de 2-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Luis Arráezde 4-0; Marwin González de 2-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 1-0.