Murió en el Hospital Militar dama tiroteada en La Morita

Una ciudadana que respondía al nombre de Tarin Paola Cahuna de Alcalá, falleció en el área de Cuidados Especiales del Hospital Militar de Maracay, en donde permaneció bajo vigilancia médica por espacio de dos meses y medio.

Tarin Paola Cahuna de Alcalá, muerta

Su deceso ocurrió a las 10:00 de la noche del sábado producto de una herida por arma de fuego a nivel del estómago, según la información revelada a los periodistas.

Se indicó a los periodistas que el hecho de sangre se registró el 20 de mayo pasado en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Al parecer, la señora, quien residía en la calle Venezuela del barrio La Paz, en La Morita, se encontraba en las afueras de un local comercial, y de pronto se originó un tiroteo protagonizado entre individuos desconocidos que limaban sus diferencias a plomo.

Uno de los proyectiles, de los mal llamados “bala perdida”, impactó a nivel del estómago y la ciudadana se desplomó al suelo, siendo auxiliada luego por sus seres queridos y amigos de la familia.

Con la urgencia del caso, Tarín Paola fue ingresada de urgencia al Hospital Militar de Maracay, coronel Elbano Paredes Vivas, y tras una larga agonía, dejó de existir en tales circunstancias.

El cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Mientras que una comisión de la División de Homicidios del estado Aragua se trasladó al sitio del suceso para realizar la planimetría y recabar además la información de los hechos.

Las averiguaciones se centran en identificar a los posibles autores materiales del crimen, y todo apuntaría, de manera extraoficial, que se manejan los apodos de los delincuentes. El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO