Lo asesinaron de varios disparos luego de sacarlo de una fiesta

661

Brandon Antonio Díaz Pérez, de 23 años de edad, desde la noche del pasado sábado disfrutaba de una fiesta que se efectuaba en una residencia ubicada en el barrio San José, parte alta de la parroquia Petare, municipio metropolitano Sucre del estado Miranda, al este del Distrito Capital, según indicaron deudos en la medicatura forense de Bello Monte.

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), y procedió al levantamiento del cuerpo

De acuerdo a la versión familiar, varios sujetos armados ingresaron a la reunión bailable, a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo. Dos de los individuos fueron directo a donde estaba parado Brandon y le preguntaron si se trataba de un tal fulano. El negó ser la persona que buscaban.

Intentó resistirse, pero los individuos lo amenazaron y a la fuerza lo obligaron salir del lugar. A menos de una cuadra de la casa donde se efectuaba el baile, le hicieron varios disparos. Los homicidas se apoderaron del teléfono celular, reloj, dinero en efectivo y se llevaron la cartera con los documentos de la víctima.

Los familiares de Brandon creen que fue víctima de una confusión. El hombre laboraba como obrero de la construcción. Indicaron los deudos que el cadáver permaneció en el lugar por más de 12 horas, hasta que se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), y procedió al levantamiento del cuerpo inerte.