El atuendo de Rihanna que enloqueció a los medios de comunicación

La cantante barbadense, Rihanna, enloqueció a los medios de comunicación este lunes cuando la misma se bajó del auto con un alborotado vestido color rosa en la alfombra roja del festival anual de Crop Over en su natal Barbados.

La intérprete de Diamonds lució un minivestido de flamencos rosa adornado con plumas mientras también enseñó su look rebelde de rollos, con maquillaje que llamó la atención de los paparazzi.

La modelo fue la protagonista de la noche del desfile del Día de Kadooment, ya que se aseguró de marcar su presencia en la súper noche. Y es que la empresaria de 31 años nos dejó en claro que, a pesar de ser mayor de edad, su espíritu es sigue siendo jovial.

Cabe destacar que, Crop Over es lo más destacado del verano de Barbados, con una extravagancia de tres meses que comienza en mayo y culmina en el Gran Día de Kadooment.

Pero, no solo se hizo sentir las críticas del desfile sino más bien fuertes comentarios sobre el alborotado atuendo de la cantante para presentarse en un desfile de gran magnitud.