Millie Bobby Brown dio un primer vistazo de cómo se verá como la hermana menor de Sherlock Holmes

La tercera temporada de Stranger Things está en la parrilla de programación de Netflix y una de sus protagonista ya está aprovechando el tiempo libre del proyecto sci-fi para adentrarse a otros trabajos. Millie Bobby Brown, ha sido la elegida para protagonizar Enola Holmes, la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Nancy Springer en la que Brown interpreta a la hermana adolescente de Sherlock Holmes

La estrella infantil ya ha dado un pequeño adelanto de como se verá en esta nueva adaptación del detective más famoso del cine.

View this post on Instagram

i love you enola #enolaholmes

A post shared by mills 🐳 (@milliebobbybrown) on

“Te quiero Enola”, escribe Brown en el mensaje que acompaña a la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram. En ella, la actriz aparece con el pelo muy largo y un atuendo característico de la época victoriana.

Por ahora, Enola Holmes cuenta en su reparto con Henry Cavill (The Witcher) en el papel de Sherlock Holmes y Helena Bonham Carter (Ocean’s 8) como la madre de los hermanos detectives. También en el elenco, aunque sin desvelar su identidad, están Fiona Shaw (Killing Eve), Adeel Akhtar (Los Miserables) y Sam Claflin (Peaky Blinders). Harry Bradbeer (Killing Eve) se colocará detrás de las cámaras del proyecto.

Las aventuras de Enola Holmes es el título de la saga de novelas en las que se basa la película de Brown.