Localizados dos sujetos muertos dentro de un carro

Efectivos del Cuerpo de Policía del Estado Carabobo (CPEC) localizaron a dos personas asesinadas dentro de un carro abandonado en una vía de acceso a la autopista Güigüe-Valencia.

El vehículo presentó impactos de bala en la parte posterior

Por elementos de la escena del crimen, se presume que a los dos hombres los asesinaron a balazos en la cabeza mientras estaban atados en el asiento trasero del carro, no obstante se desconoce si los mataron en el sitio o fueron llevados a la zona.

Las víctimas murieron en el asiento trasero

A la orden del supervisor jefe Hernán Pulgar, y a fin de verificar la situación sospechosa, los funcionarios policiales carabobeños llegaron al sitio a las 4:00am del día domingo, ubicado en el sector Samán Mocho, en dirección hacia Cascabel, a unos 150 metros, entrando por la autopista Güigüe-Valencia.

En dicho punto fue avistado el vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, de color rojo y placas MDX16I, aparentemente en situación de abandono y presentando perforaciones por proyectiles, especialmente en la parte trasera. Sin embargo, la sorpresa era que en su interior estaban los cadáveres.

Efectivamente, al realizar la inspección ocular interna del automóvil, los sabuesos consiguen a dos ciudadanos en la parte trasera, quienes se encontraban amarrados y con varias heridas por arma de fuego a la altura del cráneo.

Aunque hasta ahora se desconoce el móvil de este doble homicidio, así como la identificación de los asesinados, sus cuerpos presentan las siguientes características, uno de ellos es de contextura gruesa, de aproximadamente 26 años de edad, con un peso aproximado de 130 kilos, piel morena y con barba, vestía chemise de color rojo, boxer de color negro y sin calzado.

El otro sujeto es de contextura gruesa de aproximadamente 37 años de edad, y con un peso aproximado de 140 kilos, piel morena; vestía chemise de color rojo y pantalón de color negro y tampoco llevaba calzado.

Finalmente, dentro de las evidencias consignadas fueron halladas tres conchas de bala calibre 9mm.

Se conoció de igual forma que el dantesco caso fue puesto a la orden del Cicpc Carabobo para su esclarecimiento.

JOSÉ LUIS BLANCO | elsiglo