Localizados dos cadáveres en Palo Negro y Paraparal

Guiados por reportes de la comunidad, las autoridades localizaron ayer dos cadáveres en distintos puntos de la geografía regional.

Primeramente, efectivo del Cicpc, tras recibir una denuncia anónima, se trasladaron hasta las inmediaciones de la urbanización Lurán de Palo Negro, donde fue hallado el cadáver de un individuo, al que se presume lo asesinaron.

Esta víctima fue identificada como Moisés Adrián Bolívar Aroche, cuyo cuerpo presentaba una herida por arma de fuego. Se desconoce el móvil de este homicidio, no obstante en forma extraoficial trascendió que fue atacado por sus enemigos en circunstancias que se desconocen, no obstante serán las autoridades las que definan el caso de forma oficial.

EN PARAPARAL

En el sector Platanal de Paraparal también fue hallado un cadáver, que presentaba igualmente herida por arma de fuego, Sin embargo, esta víctima no fue identificada ayer por las autoridades.

Ambos cuerpo se hayan en la morgue de Caña de Azúcar, en espera de su reconocimiento, y mientras se realizan las experticias de rigor por parte de las autoridades.

JOSÉ LUIS BLANCO | elsiglo