La reacción de Chiquinquirá Delgado al enterarse de la detención de Jorge Ramos

La actriz y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, contó su amarga experiencia al momento de enterarse de la captura de su actual pareja, Jorge Ramos, el pasado mes de febrero.

En una entrevista durante el programa Despierta América, la presentadora Chiquinquirá Delgado contó con lujo y detalle cómo fue el momento en el que se entero que Nicolás Maduro había ordenado la captura de Jorge Ramos, quien es su compañero sentimental desde hace ocho años, cuando el periodista se disponía a realizar una entrevista en el Palacio de Miraflores al mandatario.

 “Fue un momento muy desagradable. Me lo hizo saber su jefe, Daniel Coronel, y le agradezco mucho que me mantuvo al tanto de lo poco que sabían” comenta la también modelo, radicada en Estados Unidos.

“Hubo un momento que sabíamos que lo habían detenido, pero no sabíamos más nada” relató.

Luego de esto, la criolla se abrió un poco más para hablar de su relación sentimental y contó su secreto para mantener la relación después de tanto tiempo y con la agenda tan ajustada que tienen ambos.

“Muchas veces cuando yo tengo que hacer un viaje de trabajo a algún lugar o él, uno de los dos viene y mezclamos trabajo con pasar uno o dos días juntos. Entonces le sacamos ventaja a esa agenda” comentó