Instalada comisión de Asuntos Internacionales del PSUV en Aragua

En un acto celebrado en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Asuntos Internacionales, la cual estará bajo la responsabilidad del dirigente político, José Gregorio Hernández.

José Gregorio Hernández preside la comisión

La jornada estuvo encabezada por el viceministro de Comunicación Internacional del ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, William Castillo, así como por el responsable de organización de la tolda roja en la entidad, Ricardo Molina, y el miembro de la comisión nacional de Asuntos Internacionales del partido revolucionario, Roy Daza, además de integrantes del equipo político municipal y regional del PSUV y miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante sus palabras, José Gregorio Hernández comentó que ya fueron constituidas las estructuras municipales y regional de la comisión, esta última integrada por Aníbal Fuentes, Rafael Rengifo, Lourdes Reverón, Marciano Briceño, Víctor Núñez, Mariangel Hernández, Raúl Ramírez, Daniel Mendoza, Carlos Lanz, José Arias, Ismael Morales y Daniela Arteaga, entre otros.

De igual forma destacó que se conformaron 31 grupos de amistad con representantes de países como China, Argentina, Nicaragua, Ecuador, Chile, Palestina, República Dominicana, Francia, Colombia, Rusia, Bolivia, Turquía, Portugal, Líbano, Estados Unidos, Perú, Cuba, Uruguay, Siria, Puerto Rico, México y Libia, entre otras naciones.

“Nuestro objetivo es conformar un ejército de solidaridad y amistad para el mundo, donde la internacionalización sea el eje transversal de las cinco áreas fundamentales a desarrollar: Economía, política, social, cultural y militar, en aras de consolidar un mundo multipolar”, aseveró.

De igual forma, insistió que estas estructuras demostrarán que no le temen al “imperio en decadencia de Trump”, al tiempo que seguirán trabajando por la consolidación de la Revolución Bolivariana, “nadie va a coartar el desarrollo de la Revolución Bolivariana”, afirmó.

Recalcó que la instalación de la citada comisión es el inicio de un proceso de trabajo que se llevará a cabo en los diversos municipios de la entidad, en donde posteriormente será juramentado el equipo municipal de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV.

elsiglo