Novia de Luis Miguel rompió el silencio sobre presunto aborto

Hace unos días, se publicó un rumor que alegaba que el cantante Luis Miguel, conocido como El Sol de México, ​obligó a su novia, modelo y corista Mollie Gould a practicarse un aborto luego de que él se había enfurecido demasiado por conocer la noticia del embarazo.

A todos estos rumores, Gould respondió con una firme actitud diciendo que nunca se ha practicado un aborto y que no se ha ausentado a ningún concierto de la banda “El Sol”.

Mollie Gould compartió a través de historias de Instagram algunos mensajes relacionados con el artículo publicado en una revista mexicana que expresaba que la modelo se había tenido que ausentar de los conciertos del intérprete debido a un aborto.

“Nunca he tenido un aborto, inventar una mentira sobre un bebé es muy repugnante”, escribió la corista y bailarina para iniciar su comunicado.

Además, Mollie Gould expresó que en dos años de gira con el cantante no ha faltado ni a un concierto y además, expresó con tono de molestia que existen personas ganando dinero por haber inventado ese rumor.

“Quien sea que escribió la historia y está haciendo dinero de eso, es tan repugnante inventar una mentira tal sobre una persona, honestamente es muy triste. Espero que valiera el tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora vale nada, fake news. Busquen algo mejor que hacer con su vida, hablen de la belleza del planeta, de la felicidad del mundo, demasiada negatividad y gente falsa en este mundo”, alegó.