El tatuaje que confirmó el romance entre Belinda y Lupillo Rivera

Aunque Lupillo Rivera y Belinda, su compañera de trabajo en el programa La Voz México han negado en varias ocasiones que mantienen una relación amorosa, cada vez hay menos dudas que solo se trata de una amistad.

Recientemente, en una fotografía al descuido se pudo ver que Rivera tiene tatuado el rostro de Belinda en su brazo y aunque ‘El Toro del Corrido’ últimamente usaba muchas camisas con mangas largas, en esta ocasión, una franela playera lo dejó expuesto.

El portal People en Español aseguró que Rivera sí tiene marcado en la piel el rostro de la interprete de ‘Boba Niña Nice’.

La fotografía fue tomada en una cena familiar en Los Ángeles puesto que a un lado del cantante aparece Don Pedro Rivera.

También se ha especulado que los artistas compraron una residencia para ellos dos en la que podrían disfrutar de su amor sin que los medios pudiesen entorpecer y además, El Toro del Corrido acompañó a Belinda a la grabación de su nuevo video “Amor a primera vista” junto a al grupo mexicano Los ángeles azules.

Y aunque ya se les ha visto juntos en diferentes ocasiones, los artistas todavía no terminan de confirmar el romance, no obstante, Lupillo siempre le echa piropos a la cantante.

“Es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida”, expresó en una oportunidad.