“Runaway” número 1 en América

“Runaway”, es la canción más escuchada en América Latina. Sus autores: Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers celebraron por todo lo alto con solo tener un mes en las carteleras musicales.

No hay barreras ni fronteras que se interpongan en la música y en el arte. Esta vez fue el cantante puertorriqueño quien reveló la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

“Runaway” de @sebastianyatra, @daddyyankee, @jonasbrothers y @nattinatasha: #1 DE AMÉRICA. La canción más escuchada en 19 países. #TOP20monitorLATINO”, fue el mensaje que escribió “El Cangry” en su perfil junto a una fotografía en la que luce unos lentes de aviador, un reloj verde y una campera con colores vibrantes. Más de 470 mil “corazones” y 3 mil comentarios alcanzó el posteo del intérprete de “Dura”.

Hasta el día de hoy, el clip de “Runaway” en la plataforma de YouTube suma más de 148 millones de vistas, tomando en cuenta que solo ha transcurrido un mes desde su estreno oficial. Pero el colombiano y la dominicana también festejaron en las redes sociales con una postal. Sin embargo, hasta el momento la banda estadounidense no tenía ninguna publicación alusiva a la noticia. Los chicos están de gira con “Happiness begins tour” y con su agenda muy ocupada seguro tendrán una oportunidad para sumarse a esta gran hazaña.