“No se puede seguir dialogando con quien no es demócrata”

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la sede de Vente Venezuela en el municipio Sucre, donde los integrantes de dicha organización fueron parte de un encuentro denominado “Café Vente”, el cual contó con la presencia de María Teresa Clavijo, coordinadora estadal de la organización en Aragua, Dignora Hernández diputada de la Asamblea Nacional y el doctor Perkins Rocha, exmagistrado de la República.

Dirigentes opositores que participaron en “Café Vente”

En este sentido, la diputada manifestó que en esta oportunidad uno de los principales temas a tratar fue la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y los pasos a seguir por parte del Parlamento.

“El camino para salir del sistema de Nicolás Maduro es el TIAR, la responsabilidad de proteger y por supuesto el artículo 187 numeral 11 de nuestra Constitución, por eso desde la fracción 16 de julio seguiremos presionando para que se presente una amenaza creíble para que de esta forma se pueda materializar el cese de la usurpación”.

Asimismo, Hernández destacó que en su opinión es inútil continuar con el mecanismo de diálogo, esto haciendo referencia a las declaraciones del diputado Stalin González, quien anunció el reinicio de una nueva ronda de diálogo en Barbados, en el marco del mecanismo de Oslo.

“Es inútil un mecanismo de diálogo con quien no es demócrata, es el momento de cerrar ese capítulo, las reuniones o encuentros con el sistema que representa Maduro ya se han intentado en otras ocasiones, cinco para ser exactas y ningunas han funcionado entonces no debemos continuar en lo mismo”, finalizó.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO