Buscan a hombre desaparecido en llenadero de gas de La Villa

Un ciudadano que responde al nombre de William José Guevara Polo, de 30 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace 30 días, denunciaron sus familiares ante los periodistas.

Manifestaron que la persona, de oficio obrero, y además posee una condición especial, salió de la casa ubicada en el barrio Simón Bolívar en San Francisco de Asís aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del día 19 de junio, con destino al llenadero de gas situado en Los Tanques, en Villa de Cura del municipio Zamora.

Unos conocidos lo vieron en ese sector, y posteriormente no tuvieron información sobre su paradero. Nunca acostumbra desaparecer en tales circunstancias y los familiares expresaron que él sufre de “mamitis”.

Cuando sale a un sector, siempre está en comunicación con su progenitora y revela donde se dirige, pero nunca pierde contacto con su señora madre.

Desde ese día, la señora Zoraida Polo desconoce el paradero de su hijo, y al momento de ausentarse de la residencia, William José vestía una franela anaranjada, pantalón casual de color negro y zapatos negros, de los que entregó el Gobierno a través de los CLAP.

Ante su ausencia, “nosotros lo hemos buscado por los centros asistenciales, comandos policiales y en los despachos del Cicpc, igualmente de amigos y familiares sin ningún resultado favorable”, adicionó la declarante.

Apelando a la sensibilidad humana de los aragüeños, Polo pidió la ayuda del pueblo para ubicar el paradero de su hijo y quien tenga información sobre el paradero de William Guevara no dude en comunicarse al siguiente número telefónico 0414-259.06.60. De antemano, muchas gracias por la colaboración que pudiesen aportar en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ