PSUV se desplegó en Aragua para fortalecer estructuras organizativas

Este miércoles, el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, acompañado del vicepresidente de organización nacional, Julio León Heredia, se desplegaron en el territorio aragüeño, donde desarrollaron jornadas formativas con el propósito de fortalecer las estructuras organizativas del partido revolucionario.

Marco Torres presidió el acto

La actividad inició en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) con jefes de UBCh de los 18 municipios de la entidad, quienes recibieron lineamientos en torno a las actividades estratégicas que deben desarrollar las estructuras estadales, parroquiales y municipales.

“Tenemos que organizarnos para el combate, la organización es primordial, conocer el territorio, las personas, las estructuras y perfeccionarlas”, expresó el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres.

El gobernador en su encuentro con la estructura regional

Por su parte el vicepresidente nacional de organización del PSUV, Julio León Heredia, manifestó que algunos de los temas centrales de la jornada formativa fueron las estrategias para fortalecer los despliegues casa por casa, a fin de identificar familias en vulnerabilidad social y lograr la atención necesaria a través de las misiones y grandes misiones y brigadas del movimiento Somos Venezuela.

Igualmente instruyó efectuar la caracterización de la realidad del territorio en lo político, la implementación de círculos de lectura y el impulso del área productiva.

“Otro elemento fundamental es que seguirnos preparando para defender la paz por eso es importante seguir fortaleciendo las cuadrillas de paz y las Unidades Populares de Defensa Integral, el partido tiene que estar acompañando nuestra gloriosa milicia y le digamos a Venezuela una vez más que Aragua está fortalecida, leal, consecuente y decirle al presidente Nicolás Maduro Moros que este es un territorio que siempre será afecto a la revolución”, expresó León Heredia.

Posteriormente los dirigentes se concentraron en el sector Mata Seca del municipio Mario Briceño Iragorry, donde se realizó una asamblea con el Poder Popular y fueron revisadas las estructuras organizativas de dicha comunidad.

“Quiero reconocer el compromiso y la constancia del alcalde comunero porque está haciendo tremendo trabajo en el municipio, especialmente con el tema del gas, el alumbrado y los servicios públicos, por lo que debemos seguir fortaleciendo los CLAP, las  y todas las organizaciones y estructuras de nuestro partido”, expresó Marco Torres en el lugar.