Localizaron cadáver de una adolescente

En avanzado estado de descomposición fueron localizados los restos de una adolescente que se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de julio del presente año. La víctima Scarly Adalín González Lucena, de 13 años de edad. El cadáver fue hallado en un sector boscoso del sector Puerta Negra, Turgua, comunidad El Estanque del municipio El Hatillo, estado Miranda.

 

Se conoció que un ciudadano que estaba por el lugar percibió el hedor y halló en casi estado de osamenta el cadáver de la menor de edad, a la intemperie, a una distancia aproximada de 600 metros de la casa de la madre.

Luego que las autoridades fueron notificadas de la situación, al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía Municipal de El Hatillo.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte, donde los científicos determinarán la causa de la muerte.

Trascendió que en la División contra Homicidios del Cicpc, seis personas del entorno familiar de la menor de edad fueron interrogadas por los funcionarios.

También se conoció que meses antes, la adolescente le había confesado a un familiar que un allegado al hogar la acosaba sexualmente, y aunque se formuló la denuncia, no prosperó la investigación por falta de la comparecencia de la parte agraviada.

La adolescente vivía con su madre y el padrastro, y hacía un tiempo se fue a la casa de su padre biológico, de donde salió en horas de la mañana del 10 de julio. La menor no regresó y desde esa misma noche la buscaron sin resultado alguno. La víctima cursaba el sexto grado de primaria.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas