Herido en la cabeza al quedar atrapado en la línea de fuego

Un hombre resultó gravemente herido la tarde del pasado martes, luego de que fuera alcanzado por un proyectil, cuando se encontraba en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Según lo informado a los periodistas de sucesos, el hecho se registró aproximadamente a las 4:00 de la tarde, cuando Mebin Rivas, de 40 años de edad, se encontraba por una de las calles de la entidad, específicamente por el frente de una panadería y presuntamente fue sorprendido por una bala perdida, que logró impactarlo y dejarlo tirado en el pavimento.

Las personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron y lo llevaron de emergencias hasta un centro de salud más cercano, pero en vista de la gravedad de la herida, al poco tiempo fue referido al hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas.

En la sala de emergencia fue atendido por los galenos de guardia, quienes le observaron un impacto de bala a la altura de la cabeza, por lo que fue internado para estabilizar su estado de salud.

Vale destacar que hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial del suceso, ni del estado de salud de Rivas, pues su diagnóstico es de pronóstico reservado.

elsiglo