Se quemó niño al caerle recipiente con agua hirviendo

Un pequeño, de 3 años de edad, resultó con quemaduras durante la mañana de este lunes, luego de que presuntamente le cayera sobre su cuerpo un contenedor con agua hirviendo, cuando se encontraba en uno de los sectores que están ubicados en el municipio José Rafael Revenga.

Según lo informado a los periodistas de sucesos, el alarmante hecho se suscitó a eso de las 10:30 de la mañana, en Sabaneta. Allí el chiquito al parecer se encontraba con sus familiares, cuando en un descuido y por causas que aun están bajo investigación, se derramó un recipiente con agua hirviendo, logrando el vapor y el líquido alcanzar la parte superior de su cuerpecito.

Inmediatamente, en medio de la conmoción, los familiares salieron despavoridamente en busca de ayuda, siendo uno de los vecinos los que logró socorrerlos y trasladar al menor de urgencias, hasta el Hospital José María Benítez, de La Victoria, donde a su llegada fue atendido por los galenos de turno, quienes le diagnosticaron quemaduras en la cara, tórax y brazos, por lo ameritó tratamiento y cuidados médicos que estabilizaran su estado de salud.

Hasta la edición de esta nota, no se tenía conocimiento oficial del hecho que casi le quita la vida a esta criatura inocente, ya quedará de parte de las autoridades determinar qué originó este lamentable suceso. Asimismo, el estado de salud del infante era estable.

elsiglo – La Victoria