Miss Venezuela buscará nueva Reina la noche de este jueves

Este jueves se llevará a cabo el máximo certamen de belleza nacional, el Miss Venezuela, en el cual 24 candidatas se disputarán la codiciada tiara que las conducirá a su participación en el Miss Universo 2019.

El pasado viernes se realizó la entrevista de las candidatas con el jurado, que tuvo la misión de evaluar su desenvolvimiento, intelecto y belleza.

El jurado estuvo integrado por: Anna Vaccarella, La Vero Gómez, Rebeca Moreno, Ángela Oraá, Andrea Matthies, Ana Virginia Escobar y Eyla Adrián.

La puntuación de esta actividad se sumará a las votaciones de la noche final de este jueves, junto con la evaluación del equipo de trabajo con el que han compartido a lo largo del certamen.

Mediante sus redes sociales, la organización mostró la belleza de cada una de las candidatas, quienes se presentan como mujeres inteligentes, sensibles y empoderadas.

La candidata que resulte ganadora la noche del 1 de agosto, participará en el Miss Universo; en vista de que la actual soberana, Isabella Rodríguez, competirá en el Miss Mundo.

Las candidatas de este año aspiran obtener las bandas especiales de Miss Rostro, Miss Sonrisa, Miss Fitness, Miss Manos de Pasarela, Miss Glamour, Miss Elegancia y Miss Gema Preciosa.

Este año el certamen presentó una nueva imagen corporativa, con el objetivo de encontrar la belleza integral en la mujer venezolana, pero con historias que inspiren.

Los animadores del evento serán Fanny Ottati, Henrys Silva, Mariem Velazco y José Andrés Padrón.

La gala estará amenizada por los cantantes venezolanos, Omar Koonze, y Daniela Barranco, quienes serán los encargados de la nota musical de la noche.