Cicpc asestó contundente golpe a “Los Hurteros de Terepaima”

Luego de varias denuncias consignadas por las víctimas ante la Subdelegación de Mariño, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asestaron un contundente golpe a una poderosa banda hamponil vinculada presuntamente en una serie de delitos incurridos en la Intercomunal Turmero Maracay y en otras zonas del municipio Santiago Mariño, informaron a los periodistas.

Durante las labores de investigación, seguimiento de campo y el análisis de la telefonía pública y privada, entre otras experticias, lograron la aprehensión de cuatro ciudadanos, incluyendo una dama.

Se dijo que los sospechosos formaban parte de la banda “Los Hurteros de Terepaima”, la cual viene operando en el sector Terepaima, en la Intercomunal Turmero-Maracay.
Los integrantes del grupo delictivo responden a los nombres de Andrea María Gomes Useche (25), Frander Alexander Arévalo Castillo (21), Jesús Alberto Infante Bandres (33) y José Rafael Loyo Bandres, de 27 años de edad.

Comentó la fuente que los sabuesos recuperaron tres armas de fuego y varias municiones que fueron hurtadas a un establecimiento.

Se dijo que las personas ingresaban a las propiedades privadas, en donde hacían “caída y mesa limpia”, e igualmente incurrían en otros delitos.

Los presuntos hurteros quedaron detenidos a las órdenes de la Fiscalía 22º del Ministerio Público para la formulación de cargos y en las próximas horas serán presentados ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

El vocero indicó que los cabecillas de la organización delictiva se encuentran plenamente identificados a través de las declaraciones de los detenidos y en las próximas horas irán por ellos, policialmente el caso fue resuelto.