“Rescatando Sonrisas” compartió con vecinos de Santa Rosa

La organización sin fines de lucro “Rescatando Sonrisas”, llevó a cabo una jornada de recreación y rescate de las tradiciones a los niños y niñas del sector Santa Rosa de Maracay.

"Rescatando Sonrisas" compartió con vecinos de Santa Rosa
El equipo de Rescatando Sonrisas

Leonardo Pacheco, presidente de la organización señaló, “es una labor que estamos realizando desde hace 3 años, en la cual queremos llevar a los más necesitados un plato de comida, una ayuda en cuanto a medicamentos”.

Cabe resaltar que dicha estructura caritativa no tiene ningún matiz político, ni ayuda de parte de ningún ente gubernamental, sino la colaboración de cada uno de sus integrantes, quienes aportan cada uno un grano de arena para llevar a cabo las actividades en los sectores más necesitados de Maracay y sus adyacencias, comentó Pacheco.

Los adultos mayores recibieron medicinas

Resaltó además, “estamos tratando de rescatar en los niños las costumbres y tradiciones en los juegos de perinola, papagayos, trompo, metras, y sacarlos de la parte tecnológica por un rato para un sano disfrute y un día diferente”.

La jornada se realizó en la calle Cooperativa del mencionado sector maracayero donde había castillos inflables y animadores, así como también los asistentes pudieron degustar de sopas, frutas, y la entrega de analgésicos para la población de adultos mayores.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ