Motorizado casi pierde la vida en la Panamericana

Un lamentable accidente de tránsito dejó como saldo un ciudadano herido, quien se encuentra bajo vigilancia médica en el hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas.

Loading...
Motorizado casi pierde la vida en la Panamericana
Foto/referencia

Según información recabada en las afueras del nosocomio victoriano, el hecho se registró en la Carretera Panamericana, sentido San Mateo-La Victoria, a la altura del sector La Curía, a eso de las 4:30 de la tarde, cuando Elio Olivares, de 35 años de edad, venía a bordo de su moto y de pronto perdió el control de la misma y colisionó contra un objeto fijo, quedando prácticamente inconsciente en plena vía.

El lesionado fue auxiliado por los transeúntes, quienes lo llevaron de emergencia hasta el centro de salud ribense, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, con fractura en la muñeca y varias heridas abiertas, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Las causas oficiales del acontecimiento se desconocen, ya serán las autoridades de Tránsito Terrestre las encargadas de realizar las experticias correspondientes para determinar qué originó el accidente que casi cobra la vida de este ciudadano.

 

elsiglo

Loading...