“Mi esposo no pertenecía a ninguna banda”

Familiares de Alexis Miguel Silva Reyes se acercaron a la sede del matutino de los valles de Aragua para desmentir que el joven no era ningún delincuente y además rechazaron que él no se enfrentó a la fuerza policial en el sector Malpica del Toro en Villa de Cura, municipio Zamora.

Yoselin Uscategui, su esposa, un tanto consternada por lo sucedido, señaló lo siguiente: “Esa tarde él estaba solo en la casa, se disponía a comer, cuando en el sector había un operativo y los agentes de las FAES, empezaron a tumbar puertas, muchas personas que estaban allí vieron como lo sacaron sin camisa, luego apareció muerto porque presuntamente se había enfrentado“.

Alexis Miguel Silva

De esta misma manera, acotó que “se metieron a mi hogar, nos quitaron cosas de valor, prácticamente nos robaron; ellos dicen y que tenia en su poder un fal, y una camioneta Meru, cosa que es totalmente falso”.

Destacó Uscategui “Alexis era una persona honesta, de buenos principios se ganaba la vida como electricista automotriz, era el mejor de la Villa, deja en la orfandad a 2 niñas de 4 y 10 años, contaba con 28 años de edad”.

 

JOSE CARPIO G | elsiglo
Foto | RAFAEL SALGUERO