Herido ciudadano tras recibir dos disparos al resistirse al robo

Dos balazos recibió un ciudadano y fue a parar al hospital José María Benítez de La Victoria, luego de que presuntamente se resistiera a un robo, en la parroquia de Zuata, municipio José Félix Ribas.

Según la información ofrecida a los periodistas de sucesos el hecho sangriento donde casi pierde la vida Antonio Gómez de 29 años de edad, se suscitó en una de las calles del sector Primitivo de Jesús, cuando al parecer fue abordado por sujetos, quienes a punta de pistola, lo sometieron para asaltarlo.

Ante el hecho, la nerviosa victima supuestamente mostró una actitud evasiva, que consiguió que los pillos, no titubearan en la decisión de propinarle dos disparos, que lo dejaron tirado en medio de un charco de sangre y en plena vía pública, entre tanto ellos huían.

Seguidamente, ante los gritos de ayuda de Gómez los residentes de la zona, salieron en su auxilio, llevándolo de emergencia hasta el nosocomio victoriano, donde a su llegada fue atendido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron dos impactos de arma de fuego en ambas piernas, por lo que amerito tratamiento para estabilizar su estado de salud.

Hasta la edición de esta nota, no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ya quedará de parte de las autoridades competentes iniciar con las debidas averiguaciones que esclarezcan este hecho.

Otro caso

Ismael Rodríguez de 52 años de edad, también acudió a la sala de emergencia victoriana tras ser brutalmente golpeado en medio de un robo, en el sector La Otra banda de la zona sur de La Victoria.

El señor que fue atendido con la urgencia que representaba el caso fue diagnosticado con traumatismo cráneo encefálico y además múltiples hematomas a consecuencia de los tubazos recibidos. Rodríguez se encontraba en observación hasta el día de ayer.

elsiglo – La Victoria