En el barrio José Casanova Godoy viven a oscuras y entre huecos

296

Hace aproximadamente 5 años que los residentes de la calle Maracaya del barrio José Casanova Godoy viven saltando huecos, aparte que las calles parecen una boca de lobos, aseguraron que en la Alcaldía saben de la situación en la que se encuentra la comunidad.

Loading...
En el barrio José Casanova Godoy viven a oscuras y entre huecos
Los huecos se apoderaron de la calle Maracaya

Los habitantes del barrio José Casanova Godoy al sur de Maracay destacaron que en el periodo de lluvias es que se acrecienta más la problemática, porque se desbordan las cloacas y se inundan las casas por la falta de drenaje.

Reina Rojas

Reina Rojas, habitante de la comunidad señaló, “tenemos 5 años con la calle así, los mismos vecinos hemos abierto las vías para poder arreglar los daños en las tuberías”.

De esta misma manera, se expresó Miguel Lucho, “esta cuadra en específico, la calle Maracaya es la más perjudicada del sector, hicimos un trabajo en las tuberías, nosotros mismos la colocamos, le pedimos asistencia a la Alcaldía y aún no se han manifestado”.

Miguel Lucho

Por otra parte acotó, “el alumbrado público es fatal, esto es totalmente oscuro, no se puede transitar porque las calles están desiertas y como “boca de lobos”.

Entre tanto, Bárbara Ribas aseveró, “esos huecos tienen años, más nunca han asfaltado aquí, los postes son de adorno nunca funcionan”.

 

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...
Cacique