El director de “El Rey león” revela donde se oculta el único plano real de la película

Desde su estreno el pasado 19 de julio, la nueva película de animación informatizada ha recaudado 751 millones de dólares en todo el mundo.

El director de "El Rey león" revela donde se oculta el único plano real de la película Jon Favreau, director de la nueva versión informatizada de ‘El rey león‘, ha revelado en su cuenta de Twitter que la película esconde una única escena real.

Este es el único plano real en ‘El rey león’“, escribió el cineasta, adjuntando la foto de un ocaso. “Hay 1.490 planos creados por animadores y artistas de CG. Colé solo uno que, en realidad, fotografiamos en África para ver si alguien se daba cuenta. Es el plano inicial de la película, cuando comienza (la canción) El ciclo de la vida”.

La nueva versión del legendario ‘El rey león’ ya ha recaudado 751 millones de dólares en todo el mundo desde que fue estrenada el pasado 19 de julio. La película original, de animación tradicional, se estrenó en 1994 y ganó dos premios Óscar —en las categorías de mejor banda sonora y mejor canción original—, así como tres Globos de Oro en las mismas categorías, junto con la de mejor comedia o musical.


RT