Capturados 2 sujetos in fraganti robando en una ferretería

Los sujetos estaban procurando violentar el sistema de seguridad de una santamaría, cuando fueron avistados por efectivos de la Policía Municipal del municipio Francisco Linares Alcántara.

Los individuos se encontraban en actitud sospechosa en la zona comercial de la avenida principal de Coropo, justo cuando pasaba la unidad policial de los municipales, cuando fueron vistos “con las manos en la masa”.

Se conoció extraoficialmente que los mismos estaban intentando romper los candados de la ferretería Centella, ubicada en el sector antes mencionado de la jurisdicción linarense; los sujetos estaban haciendo presión sobre la santamaría y al darle la voz de alto los funcionarios se percataron que los mismos estaban picando los candados con seguetas, no les quedó de que soltar las herramientas y entregarse a las autoridades.

Evidencias incautadas

La captura de los presuntos delincuentes se llevó a cabo durante un recorrido del cuadrante P-4 en el marco de la gran misión cuadrantes de vida y paz y cumpliendo instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, general José Viloria y la máxima autoridad del municipio, alcalde Alexis Zamora y del director General de Impafla, oficial Jefe Alejandro Briceño.

Los detenidos quedaron identificados como Víctor José Irazabal Quiero, de 22 años de edad, residenciado en Las Malvinas, mientras que su compinche Robert Antonio Cabeza Palacios, de 29 años edad, procedente del mismo sector.

En el operativo fueron recuperados dos seguetas, un alicate y una hoja metálica de color plateado de 20 cm de longitud aproximadamente y un tobo plástico de color blanco.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo