Abatido sujeto en el sector El Charal de Santa Rita

El individuo estaba siendo solicitado por el Cicpc por varios delitos sancionados en el Código Penal venezolano, y cayó fulminado al oponer resistencia a las autoridades haciéndole frente con un arma de fuego.

Abatido sujeto en el sector El Charal de Santa Rita
Foto/referencia

Funcionarios del Cicpc estaban haciendo un recorrido por el barrio El Charal de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, en busca de algunos sujetos que mantienen en zozobra a la comunidad linarense.

Extraoficialmente se conoció que durante el patrullaje observaron a una persona en actitud sospechosa y procedieron a darle la voz de alto.

Enseguida los funcionarios iniciaron una persecución que los llevó hasta la calle Libertad del sector, donde el individuo desenfundó un arma de fuego haciéndole frente a la comisión policial.

Durante el intercambio de disparos, el sujeto cayó mortalmente herido y murió al momento de ser trasladado al centro de salud más cercano.

El hombre fue identificado como Luis Miguel Ramírez Moreno, de 53 años de edad, por el momento se desconoce más datos del sujeto debido a que en la sede del Senamecf esperaban a los familiares para el procedimiento de entrega del cuerpo.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo