Murió menor en el HCM tras sufrir quemaduras

Un adolescente de 13 años de edad, identificado como Miguel Martínez falleció en el servicio de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay tras sufrir quemaduras en varias partes del cuerpo.

Murió menor en el HCM tras sufrir quemaduras
HCM/Foto/Archivo

Su muerte ocurrió en horas de la madrugada del jueves, y sus restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar en horas de la tarde del mismo día.

Se espera que los familiares acudan en las próximas horas a la citada dependencia para su identificación y aporten detalles de los hechos a los reporteros.

Murió en un tiroteo

Por otro lado, se tuvo información de un presunto enfrentamiento en la jurisdicción de Villa de Cura, en donde intervinieron funcionarios de la Policía de Aragua y unos delincuentes.

Durante el intercambio de disparos, uno de los individuos resultó herido, siendo trasladado después a un centro asistencial, donde falleció a causa de las heridas.

Se trataba de Orangel Enrique Rodríguez. Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectando las evidencias de interés investigativo y dando inicio a las averiguaciones. El caso quedó en manos de la Fiscalía 20º en materia de derechos fundamentales.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo