Bandas armadas acribillaron a dos hombres en El Consejo

En un acto que estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales o venganza, grupos armados que siembran el terror en la parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga y zonas aledañas asesinaron a dos hombres en horas de la noche del jueves, informaron fuentes citadas por los periodistas.

Bandas armadas acribillaron a dos hombres en El Consejo
Foto/referencia

Se indicó que el doble homicidio ocurrió en la carretera, vía al sector El Conde de la citada parroquia. Los sujetos muertos no portaban documentos de identificación o algún elemento visual que condujera a sus residencias.

Las víctimas de ese hecho criminal fueron trasladadas al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se dijo que ambos individuos salieron a encontrarse con otros compañeros y en la vía fueron interceptados por sus enemigos, quienes andaban armados “hasta los dientes”.

Al verlos a una distancia, los antisociales sacaron a relucir sus pistolas y revólveres, cayéndoles a plomo limpio. Se trató de una tenaz balacera, según comentaron vecinos de la zona.

Luego de ejecutado el acto, los homicidas huyeron del sitio a toda velocidad para no ser vistos por la gente. Al lugar se presentaron comisiones de la Base de Homicidios y funcionarios de la Policía de Aragua, quienes reforzaron la seguridad de los investigadores.

Las averiguaciones van bien encaminadas y en las próximas horas se tendrían los apodos de los criminales de El Conde.

Se espera que los familiares acudan en las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar para su identificación.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo