Maduro le dice a EEUU que sus medidas coercitivas no detendrán los CLAP

 Nicolás Maduro, denunció este jueves que las nuevas medidas de la administración Trump, contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), programa de alimentación que atiende a más de seis millones de familias con la distribución de alimentos de primera necesidad a bajo costo, no detendrán su distribución al pueblo venezolano.

“Señores imperialistas prepárense para nuevas derrotas porque los CLAP en Venezuela continúan, ni con un millón de medidas unilaterales los detendrán”, recalcó.

Desde el Palacio de Miraflores, en una jornada de jueves Productivo el Mandatario Nacional indicó que “los comités de alimentación, el Carnet de la Patria y las Misiones y Grandes Misiones sólo existen en Venezuela, y debemos seguir trabajando por el bienestar del pueblo”.

Manifestó la importancia de vencer la guerra económica “no hay dificultad, agresión que detenga la fuerza que llevamos por nuestra patria, debemos vencer la guerra económica por Venezuela, por el futuro de las niñas y niños de Venezuela, por los jóvenes de nuestra Patria”.

Maduro pidió trabajar en la soberanía alimentaria a “corto, mediano y largo plazo con trabajo y producción”.

AVN