Familiares afirmaron que joven fue ejecutado de dos balazos

Aunque no se identificaron ante los periodistas, los familiares de Ángel Ramón Tiapa Tiapa, de 20 años de edad, afirmaron que el ciudadano fue asesinado tras recibir dos disparos.

Familiares afirmaron que joven fue ejecutado de dos balazos
Foto/referencia

Manifestaron que el crimen ocurrió a las 5:45 minutos de la mañana del miércoles cuando él se dirigía a su trabajo ubicado en el vertedero de El Cementerio en La Victoria del municipio José Félix Ribas. Allí se ganaba la vida haciendo el papel de obrero.

Ángel Ramón Tiapa Tiapa, muerto

Vivía cerca del sitio donde ocurrieron los hechos, y en el momento cuando transitaba por la calle principal del sector El Manantial, en la parroquia Zuata, los desconocidos le salieron al paso.

“Vecinos nos afirmaron que escucharon unos disparos, y la noticia nos llegó a eso de las 7:00 de la mañana e inmediatamente nos trasladamos al lugar, observando una escena dramática muy dolorosa que nos conmovió a toda la familia”, expresaron los denunciantes.

Familiares desconocen el móvil del crimen

Le apreciamos dos heridas, y su cuerpo yacía sobre un charco de sangre. Las causas del crimen las desconocemos oficialmente e igualmente sus agresores“, indicaron los señores.

Comentaron que al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía de Aragua, Policía Municipal de Ribas y el Cicpc, iniciando las averiguaciones del caso.

El cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los denunciantes esperan un pronunciamiento sobre quienes cometieron el crimen.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ