Anne Hathaway sorprende al mundo con un embarazo secreto

235

Anne Hathaway y su marido, Adam Shulman, están esperando su segundo hijo. La actriz ha revelado su avanzada gestación en Instagram con una imagen con la que ha sorprendido a sus seguidores, pues hasta ahora su estado era un secreto.

Loading...
Anne Hathaway sorprende al mundo con un embarazo que mantuvo en secreto
Anne Hathaway espera a su segundo bebé

Al parecer, a sus 36 años, no ha sido fácil para Hathaway concebir este segundo hijo pues tiene problemas reproductivos, como ha compartido en esta ocasión.

Incluso, algunos fanáticos pensaron que la fotografía se trataba de una caracterización de la artista, por lo que Anne Hathaway debió salir a aclarar la situación.

No es para una película #2. Dejando las bromas de lado, Para todos los que atraviesan la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no es una línea recta para mi embarazo. Les mando extra amor“. escribió la actriz.

Cabe recordar que Hathaway es madre de Jonathan, su hijo de tres años que también tuvo con su esposo Shulman. La actriz dio a conocer entonces su embarazo de una manera similar. Hathaway compartía ese mismo año (2016) una imagen en la que aparecía en la playa posando y luciendo una gran tripa con la que confirmaba que se convertiría pronto en mamá.

La actriz se ha mostrado siempre muy reservada con su vida privada. Durante su primer embarazo jugó al despiste con la prensa. Mentía sobre si el bebé sería niño o niña y sobre cuándo salía de cuentas, “simplemente daba información incorrecta”.

Hathaway y su esposo Shulman se casaron el 29 de septiembre de 2012, en una ceremonia celebrada en una finca privada cerca de la costa al sur de San Francisco.

Adam Shulman y Anne Hathaway

Esta no es la primera vez que una famosa sorprende con sus curvas premamá, es algo muy extendido entre las famosas el aparecer luciendo un avanzado estado de gestación y sorprender a todos. Del mismo modo conocimos el embarazo de Blake Lively el pasado mes de mayo.

 

Loading...