It : Capítulo 2 tendrá clasificación “R” por su contenido violento y sangriento

Todo está listo para que el próximo 6 de diciembre se estrene en todas las salas del cine del mundo “It : Capítulo 2”, la segunda entrega de terror dirigida por el talentoso director Andy Muschietti, cuyo primer estreno fue en 2017 y fue basado en la obra del mismo título, del gran escritor Stephen King.

Durante la ScareDiego previa a la Comic-Con de San Diego, la actriz Jessica Chastain (Beverly Marsh) ha adelantado que su escena más gore será “Carrie con esteroides” con litros y litros de sangre. Y ahora Exhibitor Relations Co. ha informado sobre su calificación “R” por su “perturbador contenido violento”, sus “imágenes sangrientas”, su “lenguaje desagradable” y “algún material de crudeza sexual”.

El tráiler difundido durante la Comic-Con, que puedes ver sobre estas líneas, ya nos da una idea del tono que tendrá la película, protagonizada esta vez en su mayoría por los miembros del Club de los Perdedores ya de adultos. Son James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris), que se convertirán de nuevo en las presas del payaso Pennywise (Bill Skarsgård), ávido de sangre después de que el grupo consiguiera que sintiera miedo por primera vez.