Acribillaron a joven para robarle sus pertenencias

Un ciudadano que respondía al nombre de Brayan Alexander Moreno Pérez, de 19 años de edad, murió a manos de la delincuencia tras recibir múltiples disparos en un hecho de sangre ocurrido el domingo a las 9:05 minutos de la noche en la calle principal del sector 23 de Enero, en San Mateo del municipio Bolívar, informó su señora madre, Karla Pérez.

Acribillaron a joven para robarle sus pertenencias
Foto/referencia

Dijo que el crimen ocurrió a cuatro casas donde vivía con su pareja y el móvil se orientaría a un presunto robo.

Brayan Alexander Moreno Pérez, muerto

Detalló que Moreno salió de la habitación donde residía alquilado y se dirigió a un sitio a realizar una diligencia personal, cuando fue interceptado por unos desconocidos, quienes con pistola en mano le dispararon en varias ocasiones.

Los sospechosos se ensañaron contra el joven, y su muerte se produjo en el acto. Luego los individuos emprendieron la huida con destino desconocido, dijo la denunciante.

La señora comentó, “mi hijo no tuvo problemas con nadie, tampoco le gustaba salir a fiestas ni mucho menos ingería licor. Se la pasaba todo el tiempo pegado a un computador”.

“Mi hijo trabajaba en La Victoria“, dijo la señora, quien afirmó que la investigación quedó en manos de los funcionarios de la Base de Homicidios, con sede en San Pablo, Turmero.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO