Salomón Rondón destacó con gol en China

379

El venezolano Salomón Rondón debutó con su nuevo equipo, el Dalian Yifang chino, anotando el gol del empate en su visita al Tianjin Teda (3-3), lo que supone «una gran motivación para continuar trabajando como siempre» en su nueva aventura profesional en la Superliga china.

Loading...

Solo un día después de su fichaje y con un único entrenamiento a sus espaldas, el delantero saltó al campo en el minuto 59 del partido y solo necesitó nueve minutos para batir al portero rival, aunque el tanto fue anulado por el VAR.

Logró estrenar su casillero de goleador en el minuto 84, cuando anotó el 3-3 definitivo que suponía el empate a domicilio para el equipo que dirige el español Rafa Benítez.

«Haber logrado la victoria habría significado un debut perfecto, pero el encuentro se volvió complicado para nosotros tras la expulsión», dijo el venezolano, que se mostró «muy agradecido por cómo le han recibido en China y prometió seguir peleando «por más victorias y goles».

«Estoy muy contento por lograr mi primer gol tan rápido en esta nueva liga para mí, una gran motivación añadida para continuar trabajando en el Dalian como siempre hice para que vengan muchos más», concluyó

Loading...
Cacique