Cayeron abatidos dos sujetos al enfrentarse a la PA

En una operación en conjunto de distintos organismos de seguridad en La Chapa, resultaron abatidos dos sujetos que se enfrentaron a la autoridad, abriendo fuego contra las comisiones de la Policía de Aragua.

Douglas Moreno, muerto

Los dos delincuentes resultaron muertos después de sostener un intercambio de disparos con efectivos del cuerpo de seguridad estadal.

Extraoficialmente se conoció que los individuos al verse sorprendidos por las comisiones policiales, abrieron fuego con la intención de huir del cerco policial. Los funcionarios hicieron frente a la acción de los sujetos, donde resultaron heridos de gravedad.

El intercambio de disparos se llevó a cabo en La Chapa, sector Santa Eduvigis de La Victoria, municipio José Félix Ribas, los sujetos no portaban identificación alguna.

HABLARON LOS FAMILIARES

Elizabeth Pérez, madre

En la sede de la Morgue de Caña de Azúcar se encontraban los familiares de Douglas Moreno, quien resultó muerto en un presunto enfrentamiento en el sector Santa Eduvigis.

Elizabeth Pérez señaló, “mi hijo estaba con su esposa buscando en la casa de un vecino la bolsa del CLAP, cuando se presentaron agentes policiales y sacaron a mi nuera por los cabellos, y a todas las personas que estaban allí, se escucharon detonaciones por todas partes, los vecinos dijeron que ellos estaban vivos”.

Asimismo comentó la señora Pérez, “después de lo ocurrido empezamos a buscarlo por las comisarías, y hospitales, en ningún lado nos daban información hasta que nos dijeron que estaba aquí en el Cicpc de Caña de Azúcar”.

De esta manera, la esposa recalcó, “él no tenía antecedentes penales, ni reseña policial por ningún motivo, se dedicaba al trabajo de albañilería, tenía 24 años de edad, y deja un niño en la orfandad”.

El hecho según los familiares ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde en la calle 7 del mencionado sector.

Cayeron, abatidos, sujetos,  enfrentarse,  PA

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO