Pereció tras encunetarse el vehículo donde viajaba

Producto de un encunetamiento, resultó muerto un ciudadano que se desplazaba por la Autopista Regional del Centro a eso de las 5:00 de la tarde del miércoles en dirección a la ciudad de Caracas.

Loading...

La víctima respondía al nombre de Edgard Hernández Ojeda, de 66 años de edad, quien residía en la ciudad capital, informaron fuentes citadas por los periodistas.
Comentaron los voceros que la persona viajaba en un vehículo, del cual no se ofrecieron detalles, acompañado de Daniel Flores, de 21 años de edad, y de pronto la unidad se encunetó hacia la isla.

Hernández falleció a causa de múltiples fracturas, mientras que Flores fue referido al Hospital José María Benítez, donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia.

Explicaron que al momento de ocurrir la tragedia, la zona estaba siendo afectada por una fuerte lluvia y posiblemente ese habría sido el factor principal para que el carro se encunetara.

Sin embargo, funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, se abocaron a las averiguaciones de rigor, y el cadáver de Hernández fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...